jueves, 14 de noviembre de 2013

Carta al ser mas especial del MundO... Feliz Cumpleaños...

Hace ya casi 5 años que partiste... que nos dejaste desamparados en este
loco mundo... que marchaste a otro mundo mejor...

Desde aquella fatal fecha no hay día que no te recuerde, que no piense en ti y mire al cielo buscando tu consuelo...

Últimamente estamos pasando tanto... y siempre pienso que si tu estuvieras aquí otro gallo cantaría... las cosas serían muy diferentes y nadie te lo pondría en cuestionamiento...

Y, es que tu, ABUELO, eras MUCHO ABUELO...

Desde bien renacuaja te recuerdo siempre con la *Batuta de la VidA* en la mano, sosteniéndola con garra, asegurándola con vigor... siempre muy fuerte, infalible...

Que pequeñitos nos veíamos los demás al lado de una Persona Tan Grande... que orgullosa estaba tu nieta de sentir a su abuelo tan firme, tan lozano...

Me encantaba ponerme a hacer los deberes a tu lado porque siempre que tenía una duda tu me la solucionabas sin el más mínimo esfuerzo, haciendo lo difícil muy simple, haciendo lo inentendible sencillo... Y si no tenía ninguna duda me la inventaba por el simple hecho de sentir tu inteligencia arrollándome.
Las matemáticas eran tu fuerte... gran herencia nos dejaste con ellas... pero la VidA para tí era mucho más fácil que 1+1...

Pasaste mucho a lo largo de tu camino, muchísimo... pero siempre fuiste FUERTE, y lo pongo en negrita, porque nunca te vi flaquear, siempre te noté seguro de la VidA y tenaz por ella.

Quizás al final tuviste un momento de desaliento, querías irte, querías dejar de sufrir, pero yo sé que lo que realmente querías era que Mi Abuela viviese. En tus últimos años siempre fué tu sombra, tu cayado de apoyo, tus manos y tus piés, y por supuesto, tus ojos... y tu no querías que padeciese más, no aguantabas sentirla triste y derrotada, no soportabas oírla llorar... y sólo querías darle un poco de espacio para que respirara por ella sola...

Aquellos momentos fueron muy tristes, pesarosos... Pero estuvimos todos ahí, a tu lado, mano a mano en ese último pulso a la VidA, unidos, aliados, casi fusionados contigo...
(Aún hay noches de insomnio en las que siento la suave piel de tu mano apretando la mía.... Y esa sensación me reconforta...)
Estoy muy segura de que partiste lleno de orgullo por ello, el mayor orgullo que nunca pudieras desear, el orgullo de tu familia unida junto a ti.

Hoy te recuerdo como esa Gran Persona que fuiste, un gran luchador, un guerrero infatigable, un maravilloso marido, un padre sobresaliente, y EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO MUNDIAL... Con mis palabras solo pretendo trasladarte que sabemos que estás con nosotros, que nos proteges y nos das esa energía diaria para proseguir nuestro camino, tanto a mí como a los demás...
Sabemos que tu querrías que nuestras vidas fluyeran de diferente forma... Ojalá el tiempo nos haga darnos cuenta de nuestros errores y podamos subsanarlos como tu lo harías, para que así puedas seguir igual de orgulloso que cuando te fuiste, y todos podamos encaminar nuestra Felicidad Completa...

Mientras tanto solo te pido que sigas apoyándonos, sosteniéndonos y dándonos esa tremenda *Fuerza Ran Ran*

Mis hermanos y yo siempre estaremos tremendamente orgullosos de haberte tenido como ABUELO.

Esperamos no defraudarte nunca...

...Feliz cumpleaños grandullón...



















2 comentarios:

  1. Orgulloso de ti Mi vida,te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ahí está ella para expresar con palabras la persona q era.. son momentos muy difíciles el pensar eso d q se fue a otro mundo pero q a pesar d todo sabemos q está aquí con nosotros, arropándola a ELLA en sus duros momentos y dándole un poco mas d luz a su vela.. TE QUIERO!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme 😉💜