martes, 24 de septiembre de 2013

Blogger recién estrenada

Hola amigos. Soy un intento de Blogger recién estrenada, no pretendo ser la imitación de ninguna de las ya consolidadas y conocidas blogger's del mundo, solo intento dar mi humilde punto de vista en este tan amplio universo de la Moda. Antes de nada me presento oficialmente, me llamo María Antonia Graña, soy mezcla de Murciana y Gallego y residente en Murcia desde que puse pié en este maravilloso mundo hace ya 29años. Soy Diplomada en Enfermería y adoro mi profesión y hasta que mi alma me indique lo contrario intentaré vivir para ella, mientras me dejen hacerlo, ya que actualmente estoy en paro debido a la mala época que estamos atravesando. Además de Enfermera soy una chica con muchas aspiraciones e inquietudes, me encanta leer, escuchar toda la música escuchable, pasear y descubrir nuevos e inhóspitos mundos mucho más cerca de lo que a veces pensamos. Soy amante de los animales, tengo dos Buldogs Francés Julietta y Trïstan que hacen mi vida un poco más llevadera, además de un recién estrenado marido que hace de mi la mejor persona del mundo mundial. Y además de todo esto, soy amante de LA MODA, las compras, los blogs de moda, las tiendas, las marcas y sus desfiles, las nuevas tendencias, la vuelta de las tendencias pasadas... En fin, soy una loca de la moda, segun mi particular punto de vista, e intento disfrutar con ella siempre que puedo. En éste blog voy a intentar transmitir mi estilo, es dificil hacerlo a través de unas fotos y un texto, pero si hay cientos de chicas que lo hacen, ¿porqué no lo voy a conseguir yo? Como ya os he dicho, mi estilo es sólo eso, "mi estilo" donde da igual usar ropa de hace 3 temporadas en varios outfit seguidos, donde no hay que llevar a rajatabla el dress code, donde da igual si gusta o no gusta, el estilo soy yo, es mi caracter propio, y nada más... Pronto colgaré mi primera entrada, una muy especial para mí, quizás el outfit con mas estilo de mi vida entera y sobre todo el que más emoción me ha causado. Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Ahora este super blog distinto, al igual que todo lo demas, con un estilo tan TU...
    Quiero invitar a todas las personas que les guste la moda porque este blog os encantara ya que mejor moda que la de ella no ahi ninguna, UNA MODA MUY PECULIAR, una moda inclasificable, llamemoslo MODA DE MARI!!! TE QUIERO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss amada desconocida!!😂 por la forma de escribir creo saber quien eres! Pero podriais poner los nombres!! Gracias por apoyarme, una vez mas!!

      Eliminar
    2. No creo que sepas quien soy porque no soy amada, soy amado!! GRACIAS a ti... TE QUIEROO!!

      Eliminar

Gracias por visitarme 😉💜